Terapia online

Desde casa
Este enfoque terapéutico es muy similar a la terapia presencial, con la única diferencia de que no tendrás que desplazarte a ningún lugar y podrás realizar la sesión desde la comodidad de tu casa o el lugar que tú elijas. También me permite poder atenderte aunque te encuentres lejos (fuera de Madrid).
1
PRIMER PASO

Solicita tu 1ª cita

Solo tienes que contactar conmigo y te facilitaré una primera cita a través de la aplicación gratuita de videollamadas Skype.
2
SEGUNDO PASO

Descárgate Skype

Y créate un perfil (información privada y segura). Te proporciono todos los datos necesarios y, si la necesitas, ayuda con la aplicación.
3
TERCER PASO

Comienza tu terapia

Empieza a dar prioridad a tu bienestar desde la comodidad de tu casa o desde el lugar que tú elijas ¡sin desplazamientos!
Beneficios
Puedes realizar terapia a través de una videollamada

Disfruta de todas las ventajas de la terapia online

La terapia online ha ido ganando terreno en la última década de una manera considerable, ya que a muchos pacientes les resulta de gran utilidad este tipo de servicio. Pero sin duda es en el momento actual de caris sanitaria, cuando se ha convertido en una herramienta imprescindible a la hora de llevar a cabo la terapia de forma segura.

El cara a cara ya no es un requisito indispensable para consultar a un psicólogo y solicitarle ayuda para resolver cuestiones de la vida cotidiana o conflictos específicos que te afectan. Esta intervención se lleva a cabo dentro de un encuadre terapéutico que te asegura anonimato y discreción.

Además, en el momento de crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente, es la forma más segura de llevar a cabo la intervención terapéutica. Pero hay otros beneficios exclusivos de la psicoterapia online que pueden convertirla en tu modalidad preferida:

Para la obtención de una cita virtual solo tienes que coordinar un día y un horario determinados.

La máxima privacidad y la reserva garantizan un trato profesional personalizado y cercano.

No requiere abandonar la comodidad de tu sofá preferido o tus obligaciones en la oficina.

Puedes programar una sesión estés donde estés y a la hora que desees, incluso estando de vacaciones.

De tiempo y dinero. No te diriges a una consulta ni padeces los «tiempos muertos» en salas de espera o atascos.

No tienes necesidad de interrumpir tu terapia en caso de viaje por trabajo, mudanza o vacaciones.

Have a question?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]